En el CdT de Castellón
Castellón analiza el cambio de modelo económico valenciano
El CdT del Grao de Castellón ha acogido la segunda jornada del ciclo de conferencias que organiza la Generalitat para analizar el cambio de modelo económico valenciano.
Conferencia de Vicente Salas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En este caso, el ponente ha sido el catedrático de la Universidad de Zaragoza y Premio Jaume I de Economía, Vicente Salas, que ha hablado respecto al tamaño de las empresas y su posible desarrollo. Se ha comentado además la situación de un sector muy relacionado con esta temática como es el cerámico.
Salas ha apuntado que es importante mantener el poder del cluster para defender a las empresas más pequeñas a la vez que ha recalcado la importancia de saber separar la propiedad de la empresa con su dirección.
Salas ha estado acompañado en esta ponencia por los consellers de Hacienda y Economía, Vicent Soler y Rafael Climent respectivamente, así como por la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco.