7:50H | 16 DIC 2025 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA

En Herrera en Cope Dénia Marina Alta, la última hora en la mañana con Inma Celda. En deportes, Miguel Ángel Rodríguez. Estar informado. Dénia aprueba el nuevo servicio de transporte urbano con el apoyo de PSPV, Partido Popular y Compromís. El contrato actualiza las 5 líneas existentes, introduce autobuses híbridos y eléctricos, y mejora la accesibilidad y el pago digital. Este avance marca la movilidad de 2026. La Marina Alta vive una alerta amarilla por lluvias y tormentas, con temperaturas que no superan los 16 grados. La hostelería de la comarca afronta una campaña navideña optimista, con reservas casi completas para comidas y cenas de empresa, lo que impulsa la economía. Calp recupera su "Museu de la Festa" después de 15 años, con una inversión de 1.5 millones de euros financiada por fondos europeos, que busca poner en valor las tradiciones locales. En deportes, el Dénia Básquet obtiene una victoria y se consolida como líder de su liga, disputando su último partido en casa de 2025 este sábado.

- 8:03 min

Más de Programación local en Denia

14:20H | 02 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE EN DÉNIA

Con Inma Celda la última hora en Mediodía COPE Dénia Marina Alta. Toda la información deportiva con Miguel Ángel Rodríguez. Estar informado.

- 10:03 MIN

13:50H | 02 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE EN DÉNIA

Con Herrera en Cope Dénia Marina Alta, la última hora en la mañana con Inma Celda. El programa reúne en el estudio a Fina Porta, directora de la escuela de danza, junto a Encarna Espinar, delegada de la asociación TDHA + 16 de Dénia, Fany Font, coordinadora, y la bailarina Olympia Costa, miembro de la asociación. Presentan el festival de danza solidario "Flow, la historia de mi vida", el 21 de marzo a las 19:30 en el Centro Social de Dénia. Este espectáculo de danza, teatro y música, con unos 40 artistas y diversos estilos, narra la vida de una mujer que lucha por sus sueños. La recaudación se destina íntegramente a TDHA + 16, que conciencian, asesoran y forman sobre el TDAH, un trastorno neurológico que requiere apoyo y visibilidad en ámbitos como el educativo. La asociación financia proyectos como la inserción sociolaboral. Las entradas, a 5 euros, se compran en la escuela de Fina Porta, la sede de TDHA + 16 y taquilla (abre 18:30). Se acepta "Fila 0".

- 8:15 MIN

12:50H | 02 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA

Con Inma Celda la última hora en Mediodía COPE Dénia Marina Alta. Estar informado. VOX Dénia expresa su preocupación por la llegada de inmigrantes a la ciudad desde Ibiza, atribuyéndola al fracaso de las políticas migratorias del gobierno central y al "efecto llamada". Félix Redondo, portavoz de VOX, critica la falta de información oficial sobre el medio centenar de personas, destacando que son hombres jóvenes en edad militar y no refugiados, lo que genera dudas sobre su identidad y propósito. Afirma que Dénia no está preparada y exige mayor transparencia sobre la gestión y el destino de estos migrantes. Redondo denuncia que el gobierno municipal, junto a Compromís, tacha de "racistas" las propuestas de VOX, como la creación de un albergue, pese a la necesidad de soluciones humanas. Acusa al gobierno central de pagar a mafias y de no usar recursos militares para controlar fronteras. El concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Scotto, aclara que los inmigrantes están de paso y su atención corre a cargo de Cruz Roja y la comunidad autónoma. Explica que la elección de Dénia es circunstancial y su destino final son centros de inmigrantes.

- 9:48 MIN

8:24H | 02 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA

Última hora en la mañana. Cope, estar informado. En Herrera en COPE Dénia Marina Alta con Inma Celda y Miguel Ángel Rodríguez con la actualidad deportiva.

- 4:58 MIN

7:50H | 02 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA

En Herrera en Cope Dénia Marina Alta, la última hora en la mañana con Inma Celda.

- 5:07 MIN

Ver todos