• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pepa Font: "Nuestro programa de gobierno es para todos y no excluye a nadie"

"Dénia es la mejor ciudad en la que podemos vivir y nuestro deber es que los ciudadanos se vuelvan a enamorar de ella"

Pepa Font: Nuestro programa de gobierno es para todos y no excluye a nadie

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 may 2023

La candidata a la alcaldía del Partido Popular, Pepa Font, junto con todo su equipo, ha iniciado la campaña de elecciones 2023 con la tradicional pegada de carteles. Para Pepa Font, este acto es “un hito muy simbólico y de los que más queridos por parte de los candidatos que se presentan a las elecciones”.

Durante este periodo de tiempo, los populares continuarán presentando a todos los ciudadanos dianenses su propuesta de gobierno para que “se vuelvan a enamorar de la Dénia que se merecen”. Pepa Font ha asegurado que ella y todo su equipo quieren “lo mejor para Dénia”. Por eso mismo, se ha trabajado de lleno en “un programa de gobierno pensando en las personas mayores, en la juventud dianense, así como en los deportistas, los extranjeros y personas en diversidad funcional. Es decir, se ha pensado en un programa para todos y que “no excluye a nadie”.

çLa popular ha matizado que “los ciudadanos de Dénia necesitan un cambio. Necesitan que el Partido Popular les vuelva a ilusionar para que vuelvan a creer que Dénia es la mejor ciudad dónde pueden vivir”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar