Ondara cierra accesos por las lluvias y algunas tiendas del centro comercial no abren por falta de personal

La Policía Local y el Ayuntamiento de Ondara han pedido a la ciudadanía que evite los desplazamientos innecesarios

Lluvias intensas en Ondara

Redacción COPE Denia

Denia - Publicado el

1 min lectura

La Policía Local de Ondara ha activado este lunes, 29 de septiembre, diversas medidas preventivas ante la alerta naranja por lluvias intensas que afecta a toda la comarca. 

Como parte del protocolo de seguridad, se han cerrado los accesos al Centro Comercial Portal de la Marina por Pamís, así como otras vías importantes como la Carretera desde Pedreguer por la Partida Marjals, el camí de les Alfatares y los accesos a Torrecarrals por ambos lados.

Además, varias tiendas del centro comercial han permanecido cerradas durante la mañana por falta de personal, al no poder desplazarse por las condiciones meteorológicas. Otras han retrasado su apertura por precaución ante el aviso de lluvias torrenciales.

La Policía Local y el Ayuntamiento de Ondara han pedido a la ciudadanía que evite los desplazamientos innecesarios y que siga en todo momento las indicaciones oficiales. El aviso naranja se mantendrá activo durante toda la jornada, con previsiones de hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora y riesgo de tormentas.

Temas relacionados