7:50 H | 18 SEP 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
La visita de Pedro Sánchez al aeropuerto de Alicante marca este jueves. El presidente regresa a una provincia a la que maltrata económicamente desde hace años y a la que ha bajado la inversión a la mitad en el primer semestre del año: de 78 millones de euros a 39,3.
- 8:58 min
Más de Programación local en Alicante
09:45H | 8 MAR 2026 | IGLESIA NOTICIA EN ALICANTE
El programa celebra el Día Internacional de la Mujer. Mariángeles Amoroso entrevista a Maite Tremiño, de Cáritas Diocesana, quien explica cómo este día subraya la igualdad de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres, una realidad no siempre cumplida. Cáritas visibiliza la desigualdad y empodera a las mujeres, ofreciendo espacios seguros. Tremiño destaca avances significativos, como la posibilidad de abrir cuentas bancarias, pero señala retos persistentes: la brecha salarial, el techo de cristal y el reparto desigual de tareas. Revela que muchas mujeres en Cáritas aún piden permiso a sus maridos para participar en actividades. La Iglesia, a través del Papa Francisco, reconoce el papel femenino esencial y se opone a cualquier discriminación. Se enfatiza la necesidad de educar a niños y niñas en igualdad y promover la corresponsabilidad en el hogar para construir sociedades más justas. Tremiño concluye animando a continuar educando y reconociendo los importantes pasos hacia una sociedad más equitativa.
- 14:54 MIN
15:25 H | 06 MAR 2026 | DEPORTES COPE EN ALICANTE
Previa del At Madrileño - Hércules y del resto del deporte del fin de semana
- 34:47 MIN
13:05H | 06 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
Programa especial con motivo del Día Internacional de la Mujer. Abordamos los retos de la mujer con Alejandra Céspedes, directora de COCOMUN, Begoña Gozalbes, asesora y estratega política, Alba Seva, mentora de transformación personal y Sonia Brujas, economista y secretaria General de AEPA
- 24:03 MIN