13:50H | 26 AGO 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
En Alicante, el comercio de proximidad no es solo negocio, es el alma vibrante de nuestros barrios: ese lugar donde te conocen por tu nombre, donde cada compra es un acto de confianza y cercanía. Con las rebajas llegando a su fin, hoy hablamos con Vicente Armengol, presidente del Colectivo de Comerciantes por Alicante, para descubrir cómo enfrentan los retos y aprovechan las oportunidades que mantienen viva la ciudad.
- 11:24 MIN
Más de Programación local en Alicante
8:24 H | 05 SEP 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
LA UNIÓ pide al Gobierno de España que se oponga y no ratifique el acuerdo UE-Mercosur por ser lesivo para numerosos productores
- 5:01 MIN
7:50 H | 05 SEP 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
Atendidas 18 personas de una patera en Alicante, entre ellas una embarazada y dos menores
- 8:56 MIN
15:25H | 04 SEP 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE
Torrecilla pide otro portero para el Hércules y anuncia que pedirán a la RFEF que cambie el horario del partido contra el Algeciras. Conocemos un poco más a la UD Ibiza y hablamos de balonmano con el Eón Horneo Alicante.
- 34:38 MIN
13:50H | 04 SEP 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
Faltan pocos días para la vuelta al cole y, tras unas largas vacaciones, los expertos recomiendan recuperar los hábitos antes de que comience el nuevo curso. Además, hay que ser previsor ante los problemas de salud y el aumento de infecciones que podemos encontrarnos con la vuela al cole. Escucha los consejos de la doctora Mariola García, responsable de la Unidad de Pediatría HLA Vistahermosa.
- 9:37 MIN