13:50H | 03 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

Las altas temperaturas que estamos sufriendo puede tener graves consecuencias en la salud de los más pequeños de la casa. Una exposición prolongada al sol puede acarrear deshidratación o golpes de calor. ¿ Cuáles son los efectos del sol y el calor en la salud infantil?. Hablamos con Lourdes Ortíz, pediatra en HLA Vistahermosa

- 9:58 MIN

Más de Programación local en Alicante

15:25H | 03 OCT 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

Escucha toda la previa del Teruel - Hércules de este domingo con sonidos del día, tiempo de opinión y entrevista a Juanra Cabrero

- 34:44 MIN

13:33H | 03 OCT 2025 | EL ESPEJO EN ALICANTE

Información socio religiosa de la Diócesis de Orihuela-Alicante

- 23:06 MIN

13:20H | 03 OCT 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

Hace pocos días se hizo público el cambio de propiedad del Centro Comercial Gran Vía. La nueva gerencia nacional, llevará a cabo una línea continuista sin grandes cambios. Hablamos sobre la nueva propiedad y la nueva campaña de otoño-invierno con Javier Montejano, Asset Manager Regional de LYC Consultores y Eva Torres, gerente del C.C Gran Vía.

- 9:48 MIN

12:50H | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Mañana es el Día Mundial de las Mascotas. ¿ Cuales son los errores más comunes que cometen los dueños en la alimentación de sus mascotas?. ¿ Qué importancia tiene la peluquería y la higiene en el bienestar físico y emocional de un animal?.Conocemos más sobre los cuidados de nuestras mascotas de la mano de Álvaro Esclapez, gerente de Madagascar Mascotas.

- 7:45 MIN

Ver todos