13:33H | 20 FEB 2026 | EL ESPEJO EN ALICANTE

El programa, que dirige y presenta Manuel Bernabé, explora la Cuaresma como tiempo de conversión, oración, ayuno y limosna. José Miguel Hernández explica que la limosna es un desprendimiento alegre que trasciende dar lo superfluo, enfatizando la escucha a los necesitados y las obras de misericordia. Miguel Riquelme Pomares presenta la campaña diocesana de limosna penitencial, centrada este año en la vivienda. Cáritas gestiona fondos para prevenir desahucios, apoyar alquileres y suministros básicos, siempre con acompañamiento familiar. Resalta el aumento de ayudas para alquileres y la urgencia de una conciencia social. Carlos Gandía informa sobre la convivencia de monaguillos, un encuentro lúdico y reflexivo para fomentar vocaciones. Detalla la campaña del seminario en marzo, incluyendo la presencia de seminaristas en parroquias, el sostenimiento económico de la formación y la oración por nuevas vocaciones. Finalmente, se anuncia la peregrinación diocesana a Lourdes del 5 al 11 de julio, presidida por el obispo.

- 22:36 min

Más de Programación local en Alicante

15:25 H | 16 MAR 2026 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

Sonidos, análisis y tiempo de opinión tras la victoria del Hércules ante el Murcia

- 34:43 MIN

13:50H | 16 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

Los médicos arrancan una nueva semana de huelga. Entrevista a Herman Schwarz, presidente del Colegio Médicos de Alicante

- 9:51 MIN

12:50H | 16 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Terra Natura y Aqua Natura se preparan para abrir sus puertas y lo hace con novedades y un pase de temporada que ofrece facilidades para la familia

- 7:49 MIN

08:24 H | 16 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

El Hospital General Doctor Balmis de Alicante se convierte en referente en la provincia por las intervenciones complejas de brazo: hombro, codo y muñeca. 250 operaciones completas en el último año.

- 5:06 MIN

Ver todos

Temas relacionados