13:05H | 19 NOV 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
Programa especial desde Vithas Medimar Alicante. El Dr. Bartolomé Lloret, úrologo y la Dra. Inés Blasco, coordinadora de la Unidad de Mama, abordan los aspectos fundamentales de la salud del hombre como el cáncer de próstata y patologías de mama.
- 22:39 min
Más de Programación local en Alicante
15:25 H | 20 NOV 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE
El Hércules presenta a Beto Company; entrevista a Aarón Gutiérrez
- 34:32 MIN
13:50H | 20 NOV 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
El avance de la medicina preventiva ha abierto nuevas posibilidades para anticiparnos a muchas de las enfermedades que más afectan a la población. Dentro de este enfoque predictivo, Secure Risk, desarrollado en HLA Vistahermosa, representa una herramienta innovadora que combina genética y tecnología para identificar la predisposición individual a distintas patologías de origen multifactorial. La doctora Rosario Vázquez, especialista en Citogenética, explica en Mediodía COPE Alicante que información ofrece esta prueba, cómo funciona y qué beneficios se obtienen.
- 9:56 MIN
12:50H | 20 NOV 2025 |HERRERA EN COPE EN ALICANTE
El restaurante Maestral acogerá la gala solidaria Bienvenida a la Navidad, organizada por Vectalia. Este año, la recaudación se destinará a la Asociación Parkinson Alicante para mejorar la atención a personas con párkinson avanzado. Mar Quesada , directora de la Asociación ah detallado que la recaudación irá destinada a reformar la planta superior de su sede y crear dos baños totalmente adaptados, uno de ellos con ducha.
- 9:26 MIN
7:50 H | 20 NOV 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
Las enfermeras alicantinas anuncian más movilizaciones para el 16 de diciembre. Cargan contra el conseller Marciano Gómez: "Es inaceptable que se abandone a los enfermos crónicos y concentren a todas las enfermeras en la campaña de vacunación. No se refuerzan las plantillas".
- 8:53 MIN