12:50h | 09 mayo 2025 | herrera en cope en alicante
El nuevo Papa León XIV visitó la localidad de Orihuela en 2004.Visitó el Museo Diocesano de Arto Sacro para investigar sobre Santo Tomás de Villanueva. Hablamos con José Antonio Martínez,Mariano Cecilia y Gema Ruiz director y miembros del equipo del Museo respectivamente.
- 7:32 MIN
Más de Programación local en Alicante
15:25H | 03 OCT 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE
Escucha toda la previa del Teruel - Hércules de este domingo con sonidos del día, tiempo de opinión y entrevista a Juanra Cabrero
- 34:44 MIN
13:33H | 03 OCT 2025 | EL ESPEJO EN ALICANTE
Información socio religiosa de la Diócesis de Orihuela-Alicante
- 23:06 MIN
13:20H | 03 OCT 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
Hace pocos días se hizo público el cambio de propiedad del Centro Comercial Gran Vía. La nueva gerencia nacional, llevará a cabo una línea continuista sin grandes cambios. Hablamos sobre la nueva propiedad y la nueva campaña de otoño-invierno con Javier Montejano, Asset Manager Regional de LYC Consultores y Eva Torres, gerente del C.C Gran Vía.
- 9:48 MIN
12:50H | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
Mañana es el Día Mundial de las Mascotas. ¿ Cuales son los errores más comunes que cometen los dueños en la alimentación de sus mascotas?. ¿ Qué importancia tiene la peluquería y la higiene en el bienestar físico y emocional de un animal?.Conocemos más sobre los cuidados de nuestras mascotas de la mano de Álvaro Esclapez, gerente de Madagascar Mascotas.
- 7:45 MIN