12:50H | 01 OCT 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Alicante Gastronómica abre sus puertas con la participación de chefs que suman 130 Estrellas Michelin y Soles Repsol. Gema Amor, directora de Alicante Gastronómica nos adelanta algunas de las actividades que se han organizado del 3 al 6 de octubre en IFA.

- 7:58 min

Más de Programación local en Alicante

15:25 H | 04 MAR 2026 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

Actualidad del Hércules y tiempo de opinión con Pedro Rojas y Toni Torres

- 34:45 MIN

14:20H | 04 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE EN ALICANTE

El conflicto de Irán perjudica ya a corto plazo al sector empresarial alicantino. Conocemos las obras finalistas al Premio Azorín de Novela. Hoy se celebra el día mundial contra la obesidad

- 9:51 MIN

12:50H | 04 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

El Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la CV pone el foco en uno de los mayores problemas de salud pública en España. La obesidad es hoy la principal puerta de entrada a enfermedades crónicas. Escucha a Inés Pérez, vicesecretaria del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de la CV

- 7:54 MIN

08:24 H | 04 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

El Ayuntamiento de Alicante insiste con que "es una cacería contra Barcala" todo el escándalo de las viviendas protegidas de la Playa de San Juan.

- 5:04 MIN

07:50 H | 04 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Arde un edificio en pleno centro de Alicante. Una colilla podría haber sido el detonante del fuego en una finca entre la avenida de Alfonso El Sabio y la Rambla de Méndez Núñez. Varias personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo. Es el segundo incendio grave en la capital en apenas dos semanas.

- 9:01 MIN

Ver todos