08:24 H | 26 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

La Diputación de Alicante crea una comisión de investigación para revisar qué pasó con sus bonos comercio de 2022, 2023 y 2024, que dejaron hace dos semanas la detención del presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Baño, por obtener presuntamente comisiones de la gestión de estos bonos con ayuntamientos de la provincia a través de una empresa que él mismo creó.

- 5:05 min

Más de Programación local en Alicante

16:06H | 26 MAR 2026 | SEGUIR SUMANDO |

El programa dedicado a las empresas, innovación empresarial y start-ups de COPE en la Comunidad Valenciana

- 25:13 MIN

15:25 H | 26 MAR 2026 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

Actualidad del Hércules y del Marbella antes del partido del domingo, entrevista a Roberto Campillo y balonmano

- 34:39 MIN

GASTROCOPE ALICANTE | 26 MAR 2026 | EPISODIO 1

Gastrocope Alicante, la tertulia más sabrosa de la radio. Aquí no solo hablamos de gastronomía… la vivimos, la debatimos y la disfrutamos sin filtros. En este primer episodio venimos con producto local, opiniones que abren el apetito y ese punto canalla que convierte cada conversación en un festín. Con María Pascual, analista gastronómica; Pepe Gómez, chef de Racó del Pla; y Nacho Coterón, especialista gastronómico.

- 22:10 MIN

13:50H | 26 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

Hablamos del parto respetado, también llamado parto humanizado. Un enfoque que busca que cada mujer viva la experiencia del nacimiento de manera segura, acompañada y con control sobre sus decisiones, respetando sus deseos y necesidades emocionales y físicas. Escucha la entrevista a la Dra. Débora Labios, responsable de la Unidad e Ginecología y Obstetricia HLA Vistahermosa

- 9:31 MIN

Ver todos