• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Trenes dobles del AVE para ofertar 6.300 plazas más hacia Alicante por San Juan

Las fechas en las que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 25 y 27 de junio

Trenes dobles del AVE para ofertar 6.300 plazas más hacia Alicante por San Juan

EFE

COPE Alicante / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

Renfe ha programado 6.341 plazas adicionales a Alicante mediante trenes dobles del AVE y Euromed durante el próximo puente de San Juan. Se espera movimiento de turistas en la capital alicantina a pesar de que se las Hogueras hayan quedado suspendidas.

La compañía ha informado de que se ha previsto que once trenes AVE circulen con el doble de capacidad entre los días 24 y 27 de junio, lo que supone un total de 3.949 plazas adicionales. Por otro lado, se refuerzan los servicios Euromed, que unen Barcelona con Alicante, con un incremento de 2.392 plazas entre el 23 y el 27 de junio.

Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes, las fechas en las que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 25 y 27 de junio, correspondiendo con el fin de semana. Renfe ofrece diariamente 29 servicios de AVE y Larga Distancia con origen y destino Alicante. La compañía ha recordado que mantiene en constante estudio la evolución de la demanda en cada uno de los servicios comerciales con el objetivo de adaptarlos a las necesidades reales de movilidad detectadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar