Una tarde de miedo en Alicante: talleres, conciertos y rutas de “truco o trato” por los barrios

Así será la gran fiesta de Halloween que unirá a San Blas, Benalúa, Quintana y La Florida

Así será la gran fiesta de Halloween que unirá a San Blas, Benalúa, Quintana y La Florida

Isabel Bartolomé

Alicante - Publicado el

1 min lectura

Alicante se prepara para una tarde de miedo, y de las buenas. Este 31 de octubre, las calles, plazas y barrios de la ciudad se llenarán de música, caramelos y disfraces en las jornadas de dinamización comercial de Halloween, impulsadas por el Ayuntamiento junto a las asociaciones de comerciantes. 

Desde las 17 hasta las 20 horas, las plazas de San Blas, Navarro Rodrigo, Poeta Quintana, y los barrios de La Florida y Ciudad de Asís se convertirán en auténticos escenarios de diversión. Talleres terroríficos, animaciones, cuentacuentos, photocalls 360º, sorteos, atracciones y realidad virtual formarán parte de una programación pensada para toda la familia.

La concejala de Comercio, Lidia López, ha agradecido la implicación de los comerciantes y vecinos “por hacer de Halloween un incentivo para fomentar las compras y dar vida al comercio de proximidad”.

En San Blas, la fiesta tendrá lugar en la nueva plaza con una tarde llena de regalos y sorpresas. En Benalúa, los comercios de la plaza Navarro Rodrigo se suman con promociones especiales, mientras que la ruta comercial de La Florida y Ciudad de Asís invita a recorrer más de 40 tiendas en un “Truco o Trato” muy alicantino.

Por su parte, la zona Poeta Quintana celebrará una jornada mágica de 18 a 21 horas, con espectáculos, bailes, monstruos vivientes y gastronomía local.

Un Halloween que une a vecinos, familias y comerciantes bajo una misma idea: vivir la ciudad, disfrutar del barrio y apoyar al pequeño comercio.

ChatGPT puede cometer errores. Considera verificar la información importante. Ver preferencias de cookies.