• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El sector turístico buscará soluciones ante la pandemia en una nueva edición de #MostCongress21

El evento, que el año pasado reunió en Benidorm a cientos de asistentes, apuesta por su desarrollo en formato online con un enfoque de guerrilla dada la coyuntura actual

El sector turístico buscará soluciones ante la pandemia en una nueva edición de #MostCongress21

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:23

El turístico es probablemente el sector económico más afectado por la pandemia, por lo que el desarrollo de nuevas estrategias y el conocimiento de todas las herramientas disponibles pueden marcar la diferencia entre la rentabilidad y la no supervivencia.

En este contexto, #MostCongress21 apuesta por erigirse como faro para los emprendedores y profesionales del sector que hoy más que nunca necesitan conocimientos, inspiración y referencias para adaptarse a la situación existente.

Esta segunda edición del evento se desarrollará en formato online ajustándose a las actuales circunstancias. El congreso cuenta de nuevo como organizadores con Hosteltur, portal especializado en comunicación para la economía del turismo, con una media de 3 millones de visitas mensuales, según datos de OJD; y Webpositer, agencia de marketing digital pionera en España en el desarrollo de estrategias para el posicionamiento de webs en Internet.

De esta manera, #MostCongress21, que el pasado año reunió a más de 200 personas en Benidorm, aspira a consolidarse como el congreso de referencia en España sobre marketing online y SEO para profesionales del sector turístico.

Esta cita, que cobra una especial relevancia para una actividad económica que aporta el 13% del PIB total de España, analizará estrategias basadas en SEO y marketing digital con un enfoque de guerrilla, orientadas a aportar soluciones innovadoras que potencien la visibilidad de las empresas turísticas y mejoren los resultados de negocio, siempre con estas disciplinas digitales como aliadas.

“Queremos ser un punto de encuentro para profesionales turísticos a la vez que dar a conocer el potencial del SEO y el marketing digital para trazar estrategias y acciones que en plena era Covid-19 hagan al sector resurgir y hallar oportunidades para mejorar las reservas, reinventar el sector y generar confianza y tranquilidad en los turistas para que vuelvan a viajar con seguridad”, explica Iñaki Tovar, CEO de Webpositer.

El congreso online contará entre sus ponentes con reconocidos profesionales digitales como Sergio Simarro, Pedro Rojas, Víctor Campuzano, los integrantes de la agencia de marketing online Webpositer como Isabel López y David Navarro, así como responsables de empresas como The Hotelites o Goldcar Rental, entre otras.

#MostCongress21 se celebrará el 18 de febrero desde las 13:00 hasta las 19:00 horas en modalidad online, consistente en ponencias a través de vídeo, estudio de casos de éxito y un debate a través de una mesa redonda interactiva.

Ya está a disposición de todos los asistentes el proceso de inscripción y compra de entradas a través de https://mostcongress.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar