• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS COPE ALICANTE 2021

PROYECTO MARES CIRCULARES: Premio al Proyecto Medioambiental

El proyecto de Coca-Cola lucha contra la contaminación marina y por la concienciación con el medioambiente

PROYECTO MARES CIRCULARES: Premio al Proyecto Medioambiental

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:10

COPE Alicante otorga el Premio al Proyecto Medioambiental a Mares Circulares de Coca-Cola por su labor contra la contaminación marina.

Ante el insostenible modelo económico de producir, usar y tirar se hace necesario curvar esa línea hacia un modelo circular en el que los residuos se reintegren en el sistema para generar valor económico, social y ambiental, y dejen de contaminar nuestras costas y mares.

En un contexto como el actual, la crisis del coronavirus representa una oportunidad de oro para una recuperación verde de la economía tras la pandemia. Conscientes de la necesidad de este cambio de paradigma, hace tiempo que Coca-Cola España pasó a la acción poniendo en marcha diversas medidas e iniciativas para acabar con la contaminación marina y promover la transición hacia una economía circular.

Lo urgente: limpiar playas y otros entornos acuáticos. Lo más urgente es retirar los residuos de aquellos lugares en los que nunca debieron estar: las playas, las reservas marinas y el fondo de mares y océanos. Para ello, se cuenta con la participación de organizaciones e instituciones que llevan años implicadas en acciones de intervención directa para alcanzar el equilibrio y la sostenibilidad en los mares. Por su concienciación con el medio y su trabajo, COPE otorga el Premio al Proyecto Medioambiental a Mares circulares de Coca-Cola.

Premios COPE Alicante 2021

El auditorio ADDA acoge este jueves 18 de noviembre la gala de entrega de los Premios COPE Alicante. Será la primera edición en que la emisora alicantina conceda estos galardones y lo hace para poner en valor y reconocer el esfuerzo de todos aquellos que cada día trabajan para hacer de Alicante y provincia un lugar mejor. Los primeros Premios COPE Alicante también tienen una vertiente de reconocimiento especial a todas aquellas personas, entidades o empresas que no han dejado de luchar para dejar atrás la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar