• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos dos hombres y desmantelado en Elda un punto de venta de cocaína que distribuía por la provincia

Ambos arrestados está previsto que pasen a lo largo de este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Elda

ctv-wv2-fotonoticia 20220811110258 470x276 0 0 0 0 bg000

Redacción/Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

La Policía Nacional ha desarticulado en Elda (Alicante) un punto de venta de cocaína y hachís a nivel provincial, en una operación en la que ha detenido a dos hombres de 43 años y ha conseguido intervenir más de 4,5 kilos de cocaína, 359 gramos de hachís y 19.704 euros.

Ambos arrestados está previsto que pasen a lo largo de este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Elda, según ha informado la Policía en un comunicado.

En un primer momento, la investigación se centró sobre un hombre que presuntamente suministraba cocaína y hachís a toda la provincia desde su domicilio, situado en una céntrica calle del municipio eldense.

Tras una compleja investigación, los agentes llegaron hasta un punto de venta de droga ubicado en Elda, donde los efectivos centraron sus pesquisas sobre el considerado líder de un clan que supuestamente traficaba con cocaína y hachís a pequeña y mediana escala a otros puntos del territorio alicantino.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar