• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

PROMOCIÓN DE ASCENSO

La afición, volcada con el Hércules - Barakaldo

El Rico Pérez presentará el domingo la mejor entrada de la temporada en la primera final para el Hércules

El Rico Pérez en la final contra el Cádiz de 2016 (COPE)

El Rico Pérez en la final contra el Cádiz de 2016 (COPE)

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

El Hércules se juega sus posibilidades de ascenso este domingo contra el Barkaldo y todo indica que el Rico Pérez presentará la mejor entrada de la temporada. La afición está respondiendo a la llamada del equipo y se han visto largas colas en las últimas horas en la taquilla del estadio. 

Ayer terminó la promoción de venta de entradas a precio reducido para los abonados y desde hoy jueves se pueden comprar las del público en general. De momento, el club ha confirmado la venta de 4.600 entradas al margen de los abonados con antigüedad, que entrarán gratis al partido. Con las taquillas abiertas para los no abonados y con el tirón de las horas previas al partido, el club da por hecho que el estadio blanquiazul recibirá el domingo al Barakaldo con sus gradas más llenas que nunca en esta temporada.

El equipo blanquiazul deberá hacer bueno ante su público el empate (1-1) del partido de ida en Lasesarre. El gol de Benja para empatar en la ida desbordó la ilusión de los herculanos, que esperan que el equipo siga con vida en el play off de ascenso a Segunda. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar