• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El aeropuerto de Alicante, elegido por cuarta vez el mejor de Europa en su categoría

Es el mejor aeródromo del continente de los que registran entre 15 y 25 millones de pasajeros al año

ctv-drv-1660301867677

Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

El aeropuerto internacional Alicante-Elche 'Miguel Hernández' ha recibido, por cuarta vez en los últimos cinco años, el premio al mejor aeródromo europeo en la categoría de entre 15 y 25 millones de pasajeros por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

El Miguel Hernández alicantino ha recibido este galardón en otras tres ocasiones, concretamente en los años 2019, 2020 y 2022, para distinguir la “excelencia en el servicio e instalaciones a través de encuestas de calidad aeroportuaria”, según han informado este lunes en un comunicado fuentes del recinto.

Este reconocimiento llega en pleno debate político por la necesidad o no de dotar a la construcción de una segunda pista para continuar con su crecimiento.

El programa de evaluación se basa en encuestas realizadas a los viajeros sobre su percepción y experiencia acerca de los accesos, instalaciones, amabilidad del personal, seguridad o tiempo de espera en los controles.

El premio se entregará en Atlanta del 23 al 26 de septiembre

La entrega de premios tendrá lugar en el encuentro anual “ACI World Customer Experience Summit and Exhibition”, que en esta ocasión se celebrará en Atlanta (Estados Unidos) del 23 al 26 de septiembre de 2024.

La directora del aeropuerto, Laura Navarro, ha destacado que “recibir este premio supone un reconocimiento a nuestros esfuerzos por poner al pasajero en el centro de nuestra operativa, adecuando nuestras instalaciones y nuestros servicios a las necesidades y distintos perfiles de usuarios que pasan por la terminal”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar