El Hércules presenta una campaña de abonos sin novedades y sin una hipotética promoción de ascenso

'Estamos en el camino' es el eslogan elegido por los blanquiazules para motivar a sus aficionados

Juanfran Millán

Alicante - Publicado el

2 min lectura

El Hércules no se ha calentado mucho la cabeza. Ha repetido los precios de la pasada temporada para su segunda campaña en Primera RFEF. Este año sin la Copa del Rey, para la que el equipo de Rubén Torrecilla no se ha clasificado, y sin incluir una hipotética promoción de ascenso, gran objetivo de los blanquiazules para el presente curso.

La campaña tiene como lema 'Estamos en el camino', en alusión al objetivo de la entidad, que es regresar al fútbol profesional en un breve plazo de tiempo.

Los nuevos abonados pagarán un 10% más del precio estipulado para las renovaciones, que oscilan entre los 120 euros de la grada de animación, los 165 de la preferente baja, los 200 de la tribuna alta y los 750 y 1.000 de la zona VIP y palcos, respectivamente, las zonas más caras del estadio.

podría haber un 'día del club'

El abono incluye todos los partidos del campeonato de Liga y la presentación oficial del equipo, pero no los de la posible promoción de ascenso. El club se guarda la opción de decretar un encuentro como jornada económica, por lo que los abonados tendrían que pagar una entrada especial para asistir.

Los abonos se pueden adquirir a partir de este miércoles en la web del club y de forma física antes de que concluya el mes de julio.

El director de comunicación del Hércules, Joan Arjones, fue el encargado de presentar la campaña, destinada a captar al mayor número de jóvenes posibles de Alicante y la provincia.

Lista de precios de los abonos para la temporada 2025-2026.

“Se va a subir la apuesta deportiva para pelear por el ascenso a Segunda, que es la categoría mínima en la que debe estar el Hércules”, afirmó Arjones.

El objetivo de la entidad es “igualar” el ambiente que ha vivido el Rico Pérez durante la pasada temporada tras la euforia que vivió la afición por el último ascenso. Eso implica llegar o superar los 13.000 abonados.

Abono oro

Los alrededor de 130 seguidores con 50 o más años seguidos de antigüedad como abonados podrán disfrutar de un abono oro.

Los abonados del pasado año dispondrán hasta el 15 de agosto para mantener su actual localidad en el estadio.

La campaña de abonos mantiene las promociones del pasado ejercicio a precio reducido para familias, jóvenes, personas con discapacidad y aficionados que viven fuera de Alicante, así como los descuentos en los artículos oficiales de la entidad.