El Hércules naufraga en Sevilla y vuelve a caer al descenso
El equipo sigue sin dar la talla fuera de casa, donde sólo acumula derrotas
Alicante - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Paso atrás del Hércules. Freno en seco a la reacción. El equipo alicantino sólo sabe perder a domicilio, acumula cuatro derrotas en cuatro partidos disputados y vuelve a caer a la zona de descenso.
Este domingo en el estadio Jesús Navas no hubo noticias del equipo que noqueó el miércoles pasado al Atlético Madrileño. El conjunto de Rubén Torrecilla mostró su peor versión, se marchó de Sevilla sin apenas chutar a puerta ni generar peligro a un rival que era colista antes de empezar el encuentro.
Una tromba de agua encharcó el césped y condicionó el juego en la primera parte, pero no sirve de coartada para el Hércules. Entre otros motivos, porque el filial sevillista sí supo rehacerse tras el descanso cuando la lluvia dio una tregua. El equipo local comenzó mejor tras la reanudación, empezó a llegar al área, falló un mano a mano tras una gran parada de Carlos Abad y forzó un penalti cometido por Ben Hamed. Collado lo transformó y puso el 1-0 en el marcador.
TRES LESIONADOS
Al Hércules le faltó fútbol para reaccionar y se limitó a enviar pelotazos al área con poco éxito. Las lesiones también fueron castigando al equipo alicantino. Cayeron Roger en la primera parte, Sotillos al descanso y Ropero en la segunda.
Con el Hércules intentando volcarse sobre la portería rival llegó el 2-0 en un contragolpe solventado con facilidad por el Sevilla Atlético en el tiempo añadido. El portero envió un balón largo al delantero José Antonio, que se se coló sin problemas entre la defensa del Hércules y batió de vaselina a Carlos Abad.
Es la quinta derrota en nueve partidos y la cuarta a domicilio. El Hércules, de momento, suspende en su segunda temporada en Primera RFEF. El conjunto blanquiazul regresa a la zona de descenso antes de jugar en Antequera el próximo domingo por la tarde.