El Hércules mantiene a Torrecilla una semana más

Ortiz toma la decisión de no cambiar de entrenador a pesar de la crisis de resultados que han llevado al equipo alicantino al último puesto de la clasificación

C. C.

Enrique Ortiz entra en las oficinas del Rico Pérez, este lunes.

Carlos Cuenca

Alicante - Publicado el

1 min lectura

No habrá novedades en el banquillo del Hércules esta semana a pesar de la crisis de resultados que ha llevado al equipo blanquiazul al último puesto de la clasificación del grupo II de Primera RFEF. Enrique Ortiz ha tomado la decisión de no mover ficha, de momento, y mantiene a Rubén Torrecilla como entrenador.

El extremeño dirigirá al equipo el próximo viernes contra el Atlético Madrileño. Por muy extraño que parezca, es lo que ha decidido el propietario del club blanquiazul, que este lunes ha mantenido una larga reunión en las oficinas del estadio con el secretario técnico, Paco Peña.

La mañana ha sido larga y tensa en el Rico Pérez. Las caras de los jugadores eran largas tras la derrota de ayer en Teruel (2-1). El equipo no dio la talla una vez más y se vio superado por el conjunto aragonés, uno de los que menos presupuesto maneja de la categoría. Torrecilla ha seguido la sesión de recuperación de la plantilla sentado solo en el banquillo, abatido. Esta vez, a diferencia del pasado lunes, sin la presencia de algunos de los dirigentes a su lado. Pero a esta hora ya sabe que no va a ser destituido esta semana.

El Hércules se ahoga en la clasificación tras una pésimo arranque de temporada en el que ha sumado una victoria, un empate y cuatro derrotas. 4 puntos de 18 posibles: farolillo rojo.

Con la decisión tomada por la directiva de apostar por la continuidad en el banquillo, el equipo blanquiazul buscará la reacción ante el líder del grupo el próximo viernes a las 19.00 horas en el estadio Rico Pérez.