El Hércules gana al Europa en un partido sin brillo: así lo vivimos en Tiempo de Juego
El segundo gol de la temporada de Unai Ropero permite al equipo blanquiazul alejarse de la zona de descenso
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un buen gol de Unai Ropero tras una asistencia de Fran Sol fue suficiente para que el Hércules sumara este sábado los tres puntos ante el Europa. Tras un partido sin brillo pero con algunos brotes verdes, la victoria permite al equipo instalarse en la zona media de la clasificación antes de visitar el Nuevo Pepico Amat el próximo fin de semana.
El gol del delantero vasco salvó una tarde gris ante más de 8.000 espectadores en el Rico Pérez. El Hércules apenas había chutado a puerta hasta la jugada que trenzaron Retuerta, Sol y el propio Ropero y que terminó con el balón dentro de la red del Europa. Antes, muy poco que salvar del equipo de Torrecilla en lo que a creación de juego ofensivo se refiere.
BROTES VERDES
No fue el mejor partido en ataque del Hércules pero sí quedan algunas buenas noticias como el olfato goleador y la llegada que empieza a demostrar Unai Ropero. También hay cierta mejoría a nivel defensivo y el rendimiento de la pareja Bolo - Rentero invita al optimismo. Además, Jeremy de León demostró que tampoco es descabellado que Torrecilla le dé más oportunidades en el once titular.
El Hércules se sitúa dos puntos por encima de la zona de descenso y a tres de los puestos que dan derecho a jugar el 'play off'. Ahora tendrá que seguir demostrando mejoría en los partidos a domicilio, donde de momento sólo ha sumado un punto de quince posibles. El domingo a las 16.30 hay duelo provincial en el Nuevo Pepico Amat de Elda.