La afición alicantina podrá ver un entrenamiento de la Argentina de Messi abierto al público
Será este jueves en el estadio Martínez Valero de Elche
Escaloni da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento en Algorfa.
Alicante - Publicado el
1 min lectura
La expectación ante la presencia de la Selección Argentina en Alicante es total y este martes se ha confirmado que la afición sí podrá ver finalmente un entrenamiento de los hombres de Lionel Escaloni. La sesión abierta al público será este jueves a partir de las 10.30 horas en el estadio Martínez Valero de Elche.
La campeona del mundo está concentrada desde este lunes en Algorfa para preparar un amistoso ante Angola. Aunque en principio estaba previsto que todo el periodo de preparación fuera a puerta cerrada, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha confirmado hoy que el público podrá ver a los jugadores este jueves en el estadio del Elche.
La sesión comenzará a las 10.30 horas, aunque las puertas se abrirán al público una hora antes. Los aficionados accederán al estadio por una de las entradas principales y, tras pasar los controles de seguridad, podrán ocupar las gradas para presenciar el trabajo de la albiceleste, con Leo Messi presente entre otras estrellas del panorama futbolístico internacional.
El estadio del Elche CF, club propiedad del agente futbolístico argentino Christian Bragarnik, se encuentra a menos de media hora del lugar de concentración del equipo, por lo que el desplazamiento para jugadores y cuerpo técnico será breve.
ÚNICO AMISTOSO
Este entrenamiento será la última sesión previa al amistoso que Argentina disputará el viernes ante Angola, único encuentro durante el actual parón de selecciones.
La única ocasión en la que Argentina pisó el Martínez Valero fue con motivo de un amistoso ante la selección de Ecuador en 2019, también durante un parón de selecciones, con triunfo de la selección tricampeona mundial por 6-1.