El Intercity jugará la fase de ascenso en el estadio Antonio Solana de Villafranqueza

El equipo de San Juan compartirá las instalaciones con el CFI Alicante hasta el 30 de junio

Andy y Alexis, jugadores del club de San Juan (Intercity)

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:30

El Intercity de San Juan jugará la fase de ascenso en el estadio Antonio Solana de la ciudad deportiva de Villafranqueza. El equipo que entrena Gustavo Siviero entrenará y jugará los partidos en unas instalaciones que compartirá con el CFI Alicante, tras el acuerdo al que han llegado ambos clubes con el beneplácito del Ayuntamiento de Alicante, propietario del campo de fútbol.

De hecho, el equipo de San Juan jugará este mismo sábado un partido amistoso en el Antonio Solana contra el Atzeneta para preparar la fase de ascenso que inicia el 4 de abril. En cualquier caso, el uso de estas instalacioens por parte del club que preside el empresario Salvador Martí es provisional y, en principio, hasta el 30 de junio, a la espera de que avance el proyecto de construcción de un nuevo estadio en San Juan. El Intercity se hace cargo del mantenimiento de las instalaciones deportivas mientras dure esta especie de "cesión".

El equipo comenzará en Alzira el próximo 4 de abril la fase de ascenso a la próxima 2ª Divisón RFEF. Serán seis partidos, tres en casa y tres fuera, para tratar de lograr una de las dos primeras posiciones del grupo que dan el ascenso directo. En caso de no lograrlo, tendrá una reválida en un futuro play off. Roda, Atlético Saguntino, Alzira, Elche Ilicitano, Eldense e Intercity componen el nuevo grupo de seis equipos.