Un conductor resulta herido tras el choque de dos camiones en la autovía
El accidente ha ocurrido a primera hora de este martes y uno de los camioneros ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la cabina, consciente pero con heridas graves
Un conductor resulta herido tras el choque de dos camiones en la autovía
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El conductor de un camión ha tenido que ser excarcelado con heridas graves en las piernas al colisionar a primera hora de este martes con otro camión en la autovía A-31 a su paso por Monforte del Cid.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante, el accidente ha ocurrido a las 8.05 horas a la altura de la salida 223, en dirección Alicante. Uno de los conductores quedó atrapado por las piernas en la cabina y, aunque estaba consciente, presentaba heridas sangrantes en las piernas. Tras ser rescatado, el camionero ha sido atendido por el personal médico de una ambulancia del SAMU antes de su traslado a un centro hospitalario.