AEDAS Homes revoluciona el mercado de la vivienda nueva en Sant Joan d'Alacant con su gran proyecto Amaire

Lanza sus primeras promociones en el municipio: Amaire, Amaire Villas I y Amaire Villas II, con precios a partir de 183.500 euros

Así serán los chalets pareados de la promoción Amaire Villas I de AEDAS Homes en San Ju an de Alicante.

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 11:03

El PAI Nou Nazareth, situado en la localidad de Sant Joan d’Alacant, es ya una realidad. Un nuevo desarrollo urbanístico clave para la comarca de L’Alacantí por su ubicación estratégica, a sólo unos minutos del centro de Alicante capital, cercano a las playas de San Juan y Muchavista y rodeado de excelentes servicios -hospital, universidad, colegios, centros comerciales y zonas deportivas-.

AEDAS Homes, promotora inmobiliaria de referencia en España, ha lanzado en este nuevo sector su gran proyecto Amaire, conformado por tres promociones: Amaire, Amaire Villas I y Amaire Villas II.

Funcionalidad y diseño

Aurelio Perea, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante, remarca que las promociones de Amaire tienen “un diseño que se aleja del resto de viviendas colindantes”. “Hemos buscado una arquitectura moderna e innovadora”, explica. Y añade: “la distribución de las casas es funcional, acorde a los tiempos actuales y las viviendas cuentan con espacios polivalentes que permiten, por ejemplo, el teletrabajo”.

Interior de la promoción Amaire Villas II de AEDAS Homes en San Juan de Alicante.

138 pisos y chalets -pareados y adosados-

La primera promoción, Amaire, es un proyecto de 104 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios desde 183.500 euros. Todas dispondrán de amplias terrazas -los inmuebles en planta baja tendrán jardín privado-, plaza de garaje y trastero, así como amplias zonas comunes con piscina para adultos y niños, solárium, jardines y zona chill outde esparcimiento.

Amaire Villas I estará compuesta por 24 chalets pareados de 4 dormitorios abiertos a la luz y a la naturaleza en un proyecto donde los jardines y las magníficas terrazas integran el confortable interior con el entorno exterior. Estos unifamiliares, con precios a partir de 385.000 euros, tendrán estancias muy amplias, además de piscina privada y dos plazas de garaje. Una oferta que asegura intimidad e independencia.

Por último, una excelente ubicación y un proyecto arquitectónico único se dan la mano en Amaire Villas II: 10 chalets adosados de 4 dormitorios desde 335.000 euros. Destacan por sus amplias estancias muy luminosas, terrazas y jardines y dos plazas de garaje. La promoción también dispondrá de espacios verdes, piscina comunitaria y zona de solárium. Estos espacios comunitarios, al estar a disposición de tan solo una decena de propietarios, serán muy tranquilos.

“Además, hemos implementado medidas de sostenibilidad en todas las viviendas y cuentan con tecnologías que facilitan un ahorro de costes en el día a día, a la vez que mejoran la confortabilidad”, recalca Perea.

Respuesta a la nueva demanda post confinamiento

El Gerente afirma que el proyecto Amaire está pensado para todos los públicos por su gran y variada oferta: “Gracias a su versatilidad y funcionalidad, el perfil de cliente al que se dirige es muy amplio: desde residentes en Alicante, Sant Joan o alrededores a jóvenes que adquieren su primera casa, familias que buscan una vivienda de reposición o compradores nacionales y extranjeros de una segunda residencia”.

Perea destaca cómo AEDAS Homes ha adaptado Amaire a las nuevas preferencias de la demanda tras la crisis del COVID-19. “Los meses de confinamiento han traído consigo muchos cambios. Por ejemplo, la búsqueda de viviendas con espacios exteriores -balcones, terrazas, jardines…- se ha convertido en un objetivo claro para el comprador, al igual que la luz natural y unas zonas comunes amplias. Todos estos elementos están presentes en las tres promociones”, explica.

La respuesta inicial del mercado ha sido “extraordinaria” en las primeras semanas de comercialización del proyecto. “Estamos teniendo muchas visitas y hemos cerrado un número importante de ventas. Los clientes siempre salen con una visión positiva, con la percepción de que se trata de un producto que cumple y supera sus expectativas de diseño y calidad”, concluye Perea.