COPE

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece 598 plazas en pisos tutelados para mayores de 65 años que carecen de alojamiento estable

La Comunidad de Madrid ofrece 598 plazas en pisos tutelados para mayores de 65 años que carecen de alojamiento estable

Comunidad de MadridComunidad de Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:55

La Comunidad de Madrid ofrece 598 plazas en pisos tutelados destinados a personas mayores de 65 años que tienen autonomía personal pero que carecen de alojamiento estable y adecuado. La consejera de Familia, Juventud y Política Social, Concepción Dancausa, ha visitado hoy el edificio de titularidad pública de Torrejón de Ardoz donde se encuentran 240 de estas plazas (en 120 pisos), cuya gestión fue prorrogada en el Consejo de Gobierno del Ejecutivo regional celebrado ayer, por un periodo de dos años y con una inversión de 833.326 euros.


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar