• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid invita a conocer la obra gráfica de Manuel Estrada a través de la exposición "Leer libros, diseñar portadas"

La Comunidad de Madrid invita a conocer la obra gráfica de Manuel Estrada a través de la exposición Leer libros, diseñar portadas

Comunidad de MadridComunidad de Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:25

La Comunidad de Madrid ha inaugurado hoy la exposición Leer libros, diseñar portadas, que realiza un recorrido por la obra gráfica del creador español, Manuel Estrada. La muestra, presentada por la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, podrá visitarse hasta el próximo 11 de septiembre en la Biblioteca Regional de Madrid, y desgrana los mejores trabajos editoriales del artista.

Le Cordon Bleu WorldFood Media AwardsGood Design AwardAtheneum Museum of Architecture and DesignLeer libros, diseñar portadas ideashttps://www.comunidad.madrid/actividades/2022/exposicion–manuel–estrada–leer–libros–disenar–portada


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE