COPE

Newsletters
Registrarme

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid inicia en Alcorcón la construcción de 822 viviendas en alquiler a precio asequible

La Comunidad de Madrid inicia en Alcorcón la construcción de 822 viviendas en alquiler a precio asequible

Comunidad de MadridComunidad de Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:05

La Comunidad de Madrid ha comenzado la construcción en Alcorcón de 822 viviendas en alquiler a precio asequible pertenecientes al Plan Vive. La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, ha podido comprobar hoy el estado de las obras en su visita a una de las primeras promociones, ubicadas en el Ensanche Sur del municipio.


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Escuchar