• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

González Terol pide "estar todos a una" en la declaración de zona catastrófica

Ha visitado Valdemorillo para comprobar los daños que ha dejado el paso de Filomena y las labores de recuperación de la movilidad en las calles

Valdemorillo trata de recuperar la normalidad tras el paso de Filomena

Valdemorillo trata de recuperar la normalidad tras el paso de Filomena

Valdemorillo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

Antonio González Terol, diputado nacional del PP, ha visitado este miércoles la localidad de Valdemorillo, junto al alcalde, Santiago Villena.
Han recorrido varias calles del centro para comprobar los daños que ha dejado el paso de Filomena y las labores de recuperación de la movilidad en las calles, con la retirada de la nieve y el hielo.
González Terol, ha afirmado que “no puede haber signos políticos en la lucha contra Filomena. Estar todos a una es reconocer que Madrid sea zona catastrófica, que los ayuntamientos que lo soliciten, sean del signo político que sean, no reciban una reprimenda por parte del ministro del Interior”.

“Hemos hecho todo lo humanamente posible desde el primer momento, el sábado a primera hora movilizamos todos los recursos, y hemos tenido una respuesta fantástica tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones. No se ha dejado de trabajar y poco a poco vamos sacando la cabeza de esta nevada histórica. Quiero agradecer también la colaboración ciudadana”, ha dicho el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena.

En la visita también ha estado presente la diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Ana Camins, quien ha asegurado que “la Comunidad de Madrid no ha dejado de trabajar para colaborar con los ayuntamientos y ahora es muy importante que se solicite la declaración de zona catastrófica para que lleguen las ayudas”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE