• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Don Patricio, Dj Nano, Juan Magán y Wally López, en el festival ArriquiTown de Las Rozas

El festival al aire libre se celebrará este fin de semana en el Recinto Ferial y, además de música, habrá galerías de arte, más de 50 stands, zona para niños y oferta gastronómica

Dj Nano actuará este viernes en Las Rozas | FOTO: Oro Viejo by Dj Nano

Dj Nano actuará este viernes en Las Rozas | FOTO: Oro Viejo by Dj Nano

EFELas Rozas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:05

Los artistas Don Patricio, DJ Nano, Juan Magán o Wally López, son los platos fuertes de la primera edición del festival ArriquiTown que arranca este viernes en la localidad madrileña de Las Rozas.

El festival al aire libre se celebrará este fin de semana en el Recinto Ferial con los conciertos de Don Patricio y Dj Nano, este viernes; Juan Magán, mañana, sábado, y Wally López, el domingo, en el escenario principal.

El evento cuenta con más de 100 artistas de todos los estilos que se repartirán en varios escenarios y los precios van desde los 4 euros de una entrada individual por la mañana o 8 euros todo el día, sin acceso al escenario principal, los 30 euros de la mesa de dos personas con acceso al escenario principal (15 euros por persona), o los 600 del abono completo para los 3 días para 6 personas en zona vip (33 euros por persona y día).

Todas las entradas incluyen acceso al recinto, a las actividades y a los conciertos del segundo escenario, que ofrecerá entre otras propuestas el domingo varios tributos a grupos como Queen (13:30 horas), El canto del loco (15:00 horas) o MClan (17:00 horas).

ArriquiTown permanecerá abierto desde las 17:00 horas de este viernes hasta la medianoche del domingo, con un programa de actividades para todas las edades que incluye exposiciones de arte, camiones-restaurante, deportes, entretenimiento y espectáculos para los más pequeños.

Está prevista la participación de galerías de arte con fotografía, escultura, pintura o grafitti; más de 50 stands con las últimas tendencias, la zona Kid´s con talleres, juegos y espectáculos, y una oferta gastronómica que incluye platos mexicanos, japoneses, americanos o italianos, entre otros.

Habrá además un espectáculo de teatro aficionado con el grupo Tirinto & Co, que ofrecerá en el escenario del teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva la aventura caballeresca ‘El caballero de Ambite’, con dos sesiones programadas para este viernes y mañana sábado a las 20:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar