08:24H | 23 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN MADRID

Las obras para cubrir la M30 a la altura del puente de Ventas acaban de comenzar y se estima que van a durar alrededor de 2 años. Esta medianoche ya se ha visto afectado el carril derecho del troco central sentido norte, aunque los cortes de tráfico empezarán el próximo martes 1 de julio. Por otra parte, la policía investiga la agresión que sufrió una mujer en la estación sur de autobuses a última hora de la tarde. Estaba apoyada en un muro cuando un hombre se le acercó y la empujó, tirándola desde una altura de siete metros.

- 4:52 min

Más de Programación Local en Madrid

08:24H | 08 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN MADRID

La Comunidad de Madrid incorporará herramientas de IA en EducaMadrid para que los profesores creen contenidos personalizados para los alumnos .Habrá un asistente inteligente y mejora de correos electrónicos con función multi idioma para mejorar la comunicación con padres que aún no hablan castellano.

- 4:57 MIN

07:50H | 08 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN MADRID

5700 euros el metro cuadrado de media. Ni los Reyes de Oriente con toda su magia han podido frenar el precio de la vivienda en Madrid. En 2026, la Comunidad va a mantener la tendencia alcista en precios de vivienda, con el metro cuadrado superando esos 5.700 euros de media, impulsado por la alta demanda y la escasez, aunque se espera una cierta moderación en las subidas, especialmente en distritos como Tetuán, Latina y Usera.

- 8:58 MIN

07:20H | 08 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN MADRID

Un millón trescientos mil niños y niñas vuelven al cole tras las vacaciones de Navidad. La Comunidad de Madrid va a incorporar herramientas de Inteligencia Artificial en EducaMadrid para que los profesores puedan crear contenidos personalizados para sus alumnos. Habrá un asistente inteligente y mejora de correos electrónicos con función multidioma para mejorar la comunicación con los padres que aún no hablen en castellano.

- 8:58 MIN

Ver todos