Storemore, inaugura un nuevo centro en el barrio de Carabanchel

La empresa de alquiler de trasteros y mini almacenes inteligentes inaugura su 2º centro en la CAM. De esta manera, el centro de Carabanchel, se suma al de Alcobendas

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:09

Localizado en el número 50 de la calle Aguacate, en el barrio de Carabanchel, Storemore ha inaugurado este miércoles 29 de marzo un nuevo centro en dicha localidad, poniendo a disposición de los usuarios 1.010 espacios para el alquiler de trasteros y mini almacenes en un entorno totalmente seguro, digital y sostenible, tanto para particulares como para empresas.

Al acto de inauguración del nuevo centro Storemore acudieron D. Álvaro González López, Concejal Presidente del Distrito de Carabanchel así como otras autoridades del Ayuntamiento de Madrid y numerosas personalidades del municipio. También contaron con la presencia de AFADE (Asociación que ayuda y apoya de forma integral en sus aspectos sociales y sanitarios al enfermo de Alzheimer y sus familias) y de la Asociación de Empresarios de Polígono de Aguacate, con los que se firmaron sendos acuerdos de colaboración y de numerosos vecinos del barrio, que a la finalización del acto disfrutaron de un vino español para celebrar el momento..

En esta nueva generación de trasteros inteligentes los usuarios hacen uso de cerraduras electrónicas, que no requieren llave y que funcionan mediante una aplicación móvil. Además, este sistema facilita su uso, ya que el cliente puede compartir fácilmente su trastero tanto con amigos, familiares y/o empleados.

La sostenibilidad es otro de sus pilares principales. En este sentido, las instalaciones de Storemore contarán con paneles fotovoltaicos e iluminación LED, lo que reduce significativamente el consumo, además de detectores de presencia para usar la luz artificial solo cuando se necesita y que supone un uso racional de la electricidad. También cuentan con puntos de recarga de vehículos eléctricos y fomentan la movilidad en motos, bicicletas y patinetes eléctricos para los empleados y clientes.

Además, aspira a ser la primera empresa de self storage de España en tener un centro con la certificación BREEAM Excellent, algo que es más habitual en edificios de oficinas o viviendas.

Storemore tiene entre sus planes a corto plazo expandirse a otros núcleos urbanos de la Comunidad de Madrid, incluida la capital; así como llevar sus servicios al resto de las principales ciudades de España.

Storemore, empresa líder en self-storage inteligente con sede en Madrid, ofrece una nueva generación de trasteros, almacenes y espacios de coworking. A través de un entorno seguro, sostenible y digitalizado, Storemore busca desafiar el status quo para garantizar la experiencia del usuario a través de este tipo de servicios y productos