Comunidad de Madrid

Premio "Centro San Juan de la Cruz" al cardiólogo Marcos García, del Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda

Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 18:18

El Centro de Salud San Juan de la Cruz, en Pozuelo de Alarcón, ha concedido por unanimidad el premio "Centro de Salud San Juan de la Cruz" en su sexta edición al doctor Marcos García Aguado, cardiólogo del Hospital Universitario Puerta de Hierro–Majadahonda y responsable del programa transversal "Carprimaria". El jurado ha destacado su entusiasmo y dedicación al trabajo de coordinación, su disponibilidad y colaboración con los profesionales de Atención Primaria, su apuesta por la formación por medios telemáticos y la promoción del acercamiento del Servicio de Cardiología a los centros de salud. Todo ello, en beneficio de los usuarios y sus familias. Su trabajo diario supone un reconocimiento del papel de la Atención Primaria en la asistencia sanitaria del enfermo cardiológico, indican los profesionales del Centro de Salud San Juan de la Cruz.?


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente