Los Mossos investigan como posible homicidio la muerte del fundador de Mango, Isak Andic

La policía investiga al hijo del empresario, Jonathan Andic, el único que lo acompañaba cuando cayó por un barranco de más de ciento metros en Collbató

MANGO

Jonathan Andic, hijo del recientemente fallecido fundador de Mango, Isak Andic

Montse Rodríguez

Barcelona - Publicado el

1 min lectura

 Los Mossos d'Esquadra están investigando como posible homicidio la muerte del fundador de Mango, Isak Andic. El empresario cayó por un barranco a las cuevas del Salitre, en Collbató, en diciembre del 2024, y la hipótesis inicial de la policía fue que se había tratado de un accidente. Ahora la investigación de los Mossos ha virado hacia un posible homocidio y se investiga el hijo del empresario, Jonathan Andic, la única persona que lo acompañaba cuando cayó al vacío durante la excursión.

Según los últimos satos , no hay pruebas concluyentes pero si algunas incongruencias en las declaraciones del hijo del empresario. El caso, bajo secreto de sumario, lo dirige el Juzgado de Instrucción 5 de Martorell.

 La familia de Isak Andic confía en la inocencia de su hijo  

La familia del fundador de Mango ha explicado en un comunicado que confía en la inocencia de su hijo, Jonathan Andic. “La familia Andic está segura que este proceso acabará tan pronto como sea posible y se demostrará la inocencia de Jonathan Andic”, han comunicado fuentes de la en torno al grupo textil.

Al mismo comunicado, la familia recuerda que no ha hecho comentarios sobre el caso y anuncia que no hará, pero sí que quiere mostrar el respeto con las diligencias que se han practicado y subraya que continuará colaborando como hasta ahora con las autoridades competentes.