Así será la película sobre Bruce Springsteen

El actor Jeremy Allen White encarnará al Boss en una cinta que llegará a los cines en octubre

ZUMAPRESS.com / Cordon Press

Jeremy Allen White

Jordi Tuñón

Barcelona - Publicado el

1 min lectura

Los estudis 20th Century han hecho público lo primer trailer de la película: "Springsteen: Música de ninguna parte". El film se centrará en la creación del álbum "Nebraska", un disco acústico, que vio la luz en 1982 y que supuso un antes y un después en la carrera del Boss. Está considerado una de sus obras más importantes, un auténtico punto de inflexión en su vida.

El director es Scott Cooper, que escribió el guion de la película bastándose en el libro "Deliver Me from Nowhere", de Warren Zanes. El mismo director ha expresado: "Hacer esta película fue profundamente conmovedor porque me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho de tiempo, y ser testigo de su vulnerabilidad y la fuerza que hay detrás de la música. Esta experiencia ha sido como un viaje a través de los recuerdos, los mitos y la verdad. Pero, por encima de todo, ha sido un privilegio llevar esta cruda honestidad emocional a la pantalla, y hacerlo me ha transformado. No puedo estar más agradecido a Bruce y Jon Landau para permitirme explicar su historia".

La película se centra en un joven Bruce Springsteen, en 1982, que ya había llegado a ser una estrella mundial que luchaba para conciliar las presiones del éxito con los fantasmas de su pasado. Realizado en una grabadora de 4 pistas en la habitación de Springsteen en New Jersey, el álbum marcó un momento de cambio en su vida y está considerado como una de sus obras más perdurables. Es un disco acústico, crudo, lleno de almas perdidas buscando una razón para creer.

El elenco de la película está formado por Jeremy Allen White como Bruce Springsteen, Jeremy Strong como Jon Landau, el que fue mentor y mànager del Boss, y Paul Walter Hauser como el técnico de guitarra Mike Batlan. Gaby Hoffman mujer vía a Adele, la madre de Springsteen, y David Krumholtz como el ejecutivo de Columbia, Al Teller. Está previsto que la película se estrene excluvisament en cines el próximo mes de octubre.