• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pere Navarro (CZFB): “Todo lo que hacemos a lo largo del día es gracias a que la logística funciona”

El SIL, el Salón Internacional de la Logística, celebrará su edición número 25, entre el 7 y el 9 de junio

Pere Navarro

Pere Navarro es el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona

Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

Barcelona será la capital internacional de la industria logística entre el 7 y el 9 de junio, cuando se celebrará el SIL, el Salón Internacional de la Logística, que organiza el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, y que este año, cumple su edición número 25. El certamen, que tendrá lugar en el recinto de Fira de Barcelona, contará con más de 650 expositores líderes en la industria, muchos de ellos internacionales, y reflejará su clara apuesta por la industria 4.0.

El delegado especial del CZFB, Pere Navarro, ha repasado, durante una entrevista a la Cadena COPE, esa proyección internacional del SIL, la apuesta por los avances de la industria, o del espacio de encuentro que habrá en el salón entre empresas que ofrecen puestos de trabajo y candidatos. Y cómo no, también ha hablado de la importancia de la logística, porque “hace que todo funcione”.

Audio

Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, habla, en una entrevista a COPE, de la edición número 25 del SIL: de internacionalización, de novedades y de la importancia del sector





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar