El número 2 de Ada Colau, Joan Subirats, abandona el Ayuntamiento de Barcelona
El teniente de alcalde de Cultura, Educación y Ciencia de Barcelona, Joan Subirats, dimite de todos sus cargos en el Ayuntamiento, han informado fuentes municipales este martes

Asamblea de Barcelona en Comú
El teniente de alcalde de Cultura, Educación y Ciencia de Barcelona, Joan Subirats, dimite de todos sus cargos en el Ayuntamiento, han informado fuentes municipales este martes.
Según ha avanzado 'La Vanguardia', Subirats, que se presentó como número 2 en las listas de Bcomú en las elecciones municipales de 2019, renuncia al cargo a petición propia por jubilación y el concejal de Presidencia y Presupuestos, Jordi Martí, asumirá sus funciones del área de Cultura.
El Gobierno municipal ofrecerá este miércoles una rueda de prensa para explicar los cambios en la cartapacio municipal.
Escucha en directo
COPE BARCELONA
"El Gobierno vasco concede la semilibertad a Txeroki... Ahora se entiende mucho mejor el porqué de las transferencias"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 5 FEB 2026 | BOLETÍN