La L4 del Metro de Barcelona cierra este lunes y hasta agosto entre Selva de Mar y La Pau
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) realizará varios trabajos de mejora en las vías de la L4 durante este verano.

Un tramo de la línea L4 del Metro de Barcelona permanecerá cortada hasta el 30 de agosto por obras en las vías
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Durante este mes se verán afectadas cuatro paradas: Selva de Mar, El Maresme/Fòrum, Besòs Mar, Besòs y La Pau.
Para que la ciudadanía pueda seguir desplazándose con transporte público, mientras duren las afectaciones habrá un servicio de bus lanzadora que cubrirá el tramo afectado y parará en todas las estaciones.
El horario de este servicio especial será de lunes a jueves, además de los domingos, de 5 a 24 horas, mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivos se alargará hasta las 2 de la madrugada.
El nuevo bus lanzadora permitirá mantener unos intervalos de paso similares a los del servicio de metro, y la ciudadanía también dispondrá de los otros medios de transporte habituales para realizar el trayecto.
Coincidiendo con el corte de servicio, TMB realizará una actuación de retirada de material con contenido de amianto en la estación de La Pau de la línea 4. Los trabajos, presupuestados en 139.000 euros, consistirán en la extracción de las planchas de fibrocemento del revestimiento de las paredes de los dos andenes y una tubería. En total, se retirarán 752 metros cuadrados de planchas con contenido de amianto.