"Son muchas" las imágenes que dejó la eliminación del Barcelona en la Liga de Campeones para Manolo Oliveros

Así describe Manolo Oliveros el día después de la derrota ante el Inter de Milán, en Esports COPE: "La sensación de un partido histórico".

Eduard Badía

Barcelona - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El FC Barcelona se quedó a las puertas de disputar la final de la Liga de Campeones después de caer 4-3 en la prórroga ante el Inter de Milán en el partido de vuelta de las semifinales de la máxima competición europea.

Para Manolo Oliveros hay que "encontrar una lección de ayer". Es la imagen del día, en Esports COPE. 

"Raphinha. Los 4.000 culés. Lautaro. Un San Siro intimidando..."

"Todas estas imágenes son las sensaciones de un partido histórico que hubiera sido más histórico si hubiera acabado con la imagen del 2-3". 

AFP7 vía Europa Press

Francesco Acerbi del Inter celebra un gol durante el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2024/25 entre el FC Internazionale Milano y el FC Barcelona en el estadio Giuseppe Meazza el 6 de mayo de 2025 en Milán.

"La imagen para la historia negativa es Acerbi y Fratesi".