Riedel un káiser para la defensa del Espanyol
El club blanquiazul ya tiene el central deseado. Procede del SV Darmstadt 98 de la segunda división alemana. Cuesta 2 millones de euros y firma hasta el 2029. Hinojo cedido a la Cultural y Bouzas al Mirandés.
Riedel refuerza la defensa del Espanyol
Barcelona - Publicado el
1 min lectura
Clemens Riedel es el jugador elegido para reforzar la defensa del Espanyol. Se trata de un central de 22 años y 1´86 m de altura e internacional por Alemania en las categorías inferiores. El nuevo futbolista blanquiazul, capitán de su equipo la pasada temporada, ocupa la posición de central, aunque también puede jugar como mediocentro. Riedel disputó 33 partidos con el SV Darmstadt 98 la pasada campaña en la que, además, logró un gol. El interés por el zaguero germano se aceleró cuando la primera opción para reforzar la defensa era el retorno de Kumbulla que finalmente fichó por el Mallorca. Riedel se ajusta a las pretensiones del Espanyol. Es un central joven pero con cierta experiencia en Primera División donde jugó 14 partidos y que llega al club perico con ganas de consolidarse. Le presentan mañana junto con Koleosho. Antes ha hecho una declaraciones a los medios del club :"Es un gran club con gran tradición así que estoy muy contento de estar aquí. Soy un jugador que me gusta dar pases y quiero ayudar al club. Con un poco de suerte ganaremos muchos partidos. Estoy muy emocionado porque es un gran paso para mí".
Hinojo y Bauza cedidos
Por otro lado el Espanyol ha cedido al defensa Roger Hinojo a la Cultural y Deportiva Leonesa mientras que el centrocampista Dani Bauza ha recalado en el Mirandés, ambos en calidad de cedidos.