Negociaciones muy avanzadas por el 'Kun' Agüero
Informa Helena Condis en 'El Partidazo de COPE' que el delantero argentino ficharía por el Barça por dos temporadas.
Negociaciones muy avanzadas por el 'Kun' Agüero
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Barça de Laporta está cerca de cerrar su primer fichaje para la próxima temporada con la incorporación del delantero de 32 años Sergio 'Kun' Agüero, que firmaría por dos temporadas, según explica Helena Condis en 'El Partidazo de COPE'.
El argentino, después de 10 años defendiendo la camiseta del Manchester City, estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para llegar al club azulgrana. El Barça no deberá pagar traspaso porque el delantero acaba contrato.
A nadie se le escapa la buena relación que mantiene el 'Kun' con Leo Messi, y su llegada a Barcelona podría ser un aliciente para que el capitán siga de azulgrana, a pesar de la última decepción en LaLiga.