Palafrugell celebra la 29a edición de la Garoinada con la participación de trece restaurantes

El precio del menú se fijará entre los 40 y 45 euros según el establecimiento

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:38

Trece restaurantes de Palafrugell (Baix Empordà) estrenan a partir del próximo viernes la 29a edición de la Garoinada, una de las campañas gastronómicas más emblemáticas y de más tradición de Catalunya. Este evento se celebra cada año des de mediados de enero hasta finales del mes de marzo y coincide con la temporada en que el mar está tranquilo y la garoida está en su mejor momento. El precio de los menús estará entre 40 y 45 euros según cada restaurante.

Este año se mantienen las fórmulas para pasar un fin de semana en la Garoinada que incluye el menú y una noche de alojamiento en el municipio. Además, también se complementará con una salida en barco o una excursión para conocer el entorno paisajístico de la mano de un experto.

Los restaurantes que participan en la 29a edición de la Garoinada son El Arc, La Casona, La Xicra y Xadó, Bellacosta, El Far, La Llagosta, Llafranc, Llevant y Terrassa Terramar, El Balcó de Calella y El Càntir y Es Portió. La campaña empieza este viernes 17 de enero y se alargará hasta el 31 de marzo.