• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevo caso de violación en manada, una mujer de 20 años denuncia a cuatro hombres por violación en El Vendrell

Los detenidos están en libertad con cargos y el juez ha ordenado la prueba de ADN a los acusados.

Los Mossos detuvieron a 4 hombres, presuntos implicados en la violación

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

Nuevo caso de violación múltiple en Cataluña. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 22 de agosto en El Vendrell (Tarragona).Un grupo de jóvenes, de origen marroquí, dos de ellos con nacionalidad española, de 20 a 25 años, conoció a un grupo de mujeres por la noche en Calafell.

La fiesta continuó en el piso de uno de ellos, todos residen en El Vendrell, donde  sucedieron los hechos denunciados. En el piso se consumió alcohol y drogas y en la madrugada, presuntamente, tres hombres violaron a un mujer de 20 años.La víctima, se despertó al día siguiente con moratones en el cuerpo,dolorida,  sin acordarse de nada y con sintomas de haber sufrido una agresión sexual,según publica el Diari de Tarragona

La mujer se trasladó en la mañana del 23 de agosto, a un centro hospitalario que avaló que la víctima pudó sufrir una agresión sexual. La denuncia de la joven,activó la investigación policial y el pasado 9 de septiembre, los Mossos detuvieron a 4 hombres implicados en la fiesta.Uno de ellos es menor de edad, y la policia investiga su posible relación con los hechos y su caso se ha derivado a la Fiscalía de Menores.

El juez ha decretado la libertad con cargos a los detenidos y está a la espera de una prueba de ADN a la que sometió a los jovenes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar