• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

En libertad el detenido por un accidente con dos menores muertos en Vidreres

El incidente sucedió ayer por la madrugada en la carretera C-36 cuando dos coches chocaron provocando la muerte de dos menores que iban en los asientos traseros

En libertad el detenido por un accidente con dos menores muertos en Vidreres

Redacción COPE Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:25

El Juzgado de Instrucción 1 de Santa Coloma de Farners ha dejado en libertad provisional al conductor que el domingo fue detenido por presuntamente causar un accidente de tráfico en el que murieron dos menores.

El hombre se acogió a su derecho a no declarar y quedó en libertad sin medidas cautelares pero con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sea requerido, ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

El juez le investiga por dos presuntos homicidios por imprudencia y por cuatro presuntos delitos de lesiones graves.

El hombre fue detenido el domingo y es uno de los conductores involucrados en un choque mortal entre dos coches la medianoche del sábado, por el que fallecieron dos menores.

El choque fue en la carretera C-36 a la altura de Vidreres y los niños viajaban en los asientos posteriores de dos coches distintos, y según explicó el director general de los Mossos, Pere Ferrer, la policía trabaja con la hipótesis de que el conductor detenido pudo haberse dormido al volante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar