• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Libertad con cargos para el presunto conductor ebrio que huyó tras un accidente y abandonó a su hijo

Los Mosos d'Esquadra encontraron al menor en el tramo de la carretera A-2 del término municipal de Caldes de Malavella (Girona)

Detenido el presunto conductor ebrio que huyó tras un accidente y abandonó a su hijo

Redacción COPE Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:14

Los Mossos d'Esquadra han comunicado este miércoles la detención de un hombre por presuntamenteconducir ebrio, huir tras tener un accidente de coche y abandonar a su hijo en el lugar del suceso, en el tramo de la carretera A-2 del término municipal de Caldes de Malavella (Girona).

La policía catalana encontró a un menor que informó que "su padre había bebido alcohol y conducía haciendo eses por la carretera a mucha velocidad" y que, tras sufrir el accidente, le había dejado en la rotonda. Gracias a su testimonio, los Mossos buscaron a un hombre que habían localizado previamente andando en un lugar cercano a los hechos y que cambió de dirección al verles.

El detenido está acusado de dos delitos contra la seguridad viaria. Primero, por conducir bajo los efectos del alcohol. Y luego, por conducción temeraria. Con todo, pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners (Barcelona), que acabó decretando su libertad con cargos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar