• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vicente Moreno se queda en el Mallorca, de momento

El técnico valenciano ha hecho unas declaraciones a IB3 saliendo de Son Moix "si no pasa nada, empezamos a trabajar el lunes".

Vicente Moreno se queda en el Mallorca, de momento

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

El culebrón entre el Espanyol y el Mallorca por Vicente Moreno ha vivido este martes un nuevo capítulo. El técnico valenciano ha hecho las primeras declaraciones sobre su situación a la televisión pública de Baleares IB3 cuando salía de Son Moix visiblemente emocionado "si no pasa nada, empezamos a trabajar el lunes". El próximo lunes empieza la pretemporada del Mallorca y el técnico parece resignado a quedarse.

Vicente Moreno ha añadido que "se han dicho cosas que yo no sé de dónde salen. Al fin y al cobo, el único perjudicado de todo esto soy yo y mi imagen".

Hace semanas que se viene anunciando el acuerdo entre Vicente Moreno y el Espanyol para convertirse en el nuevo técnico blanquiazul para afrontar el regreso a la Primera División, pero el técnico no puede salir de Mallorca porque el club perico no está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de un millón de euros, ni el club balear está dispuesto a ceder para llegar a un acuerdo.

El Mallorca ya tenía adelantada la contratación de Andoni Iraola como nuevo entrenador para la próxima temporada en Segunda División, pero la falta de acuerdo con el Espanyol bloquea la situación por el momento y el equipo tiene previsto el inicio de la pretemporada este lunes.

Los propietarios del club balear, que se encuentran en Estados Unidos, no han cedido ni un ápice ante las pretensiones de los dirigentes del Espanyol, con su presidente Mr. Chen llevando las negociaciaciones desde China.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar