• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Stuani: "El partido contra el Rayo no es una final, pero es clave"

El Girona intenta volver a los puestos de promoción de ascenso que marca el conjunto madrileño con tres puntos más que los catalanes.

Stuani: El partido contra el Rayo no es una final, pero es clave

EFE@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:51

El futbolista franquicia del Girona, el uruguayo Cristhian Stuani, apuntó que el duelo de este sábado ante el Rayo Vallecano "no es una final porque todavía quedan muchos partidos por delante, pero es un encuentro clave para las aspiraciones" del equipo de llegar a puestos de 'playoff'.

"El Rayo es un muy buen equipo y será un partido muy duro y muy difícil", avanzó Stuani antes de reivindicar que el Girona tiene "las armas, la confianza, las ganas y la ilusión para sacar un resultado positivo".

En este sentido, el goleador uruguayo, de 34 años, celebró que el Girona ha dado "pasos importantes" en los últimos partidos para estar "en situación de poder pelear por el objetivo del 'playoff'" y que "la dinámica es muy buena".

Stuani reconoció que el Girona está cuajando "una temporada irregular", pero a la vez destacó que los resultados positivos han dado "confianza" al equipo, y que este llega bien "al tramo más importante de la liga".

El '7' rojiblanco aseguró que el Girona "ha mejorado en muchísimos aspectos", pero también dijo que "el equipo aún tiene margen de mejora" y reconoció que los futbolistas se encuentran "cómodos, sólidos y firmes" jugando con el 5-3-2.

"Da más llegada y más facilidad para encontrar el arco rival al equipo", afirmó Stuani; autor de siete goles en la presente temporada, y de dos goles en los últimos tres partidos.

En el plano personal, el ariete uruguayo admitió que "está siendo un año diferente y complicado por problemas con lesiones y porque ha costado encontrar la forma", pero argumentó que poco a poco va volviendo a encontrar su nivel.

Además, explicó que ahora quiere "seguir marcando goles", porque tenía muy bien "acostumbrada" a la gente, pero remarcó que lo que más le importa es que "el equipo logre el objetivo" y que cambiaría los 31 tantos y el pichichi de la temporada pasada por haber logrado el ascenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar