• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pierre Oriola en Esports COPE: "Debemos pensar en ganar mañana y recuperar las buenas sensaciones"

El capitán del FC Barcelona considera que el equipo debe estar confiado de cara a los dos partidos que disputará contra el Zenit en San Petersburgo.

Audio

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

El capitán del FC Barcelona Pierre Oriola ha atendido los micrófonos de Esports COPE desde la concentración del equipo en San Petersburgo, donde los de Jasikevicius se la jugarán este miércoles y viernes para decidir su futuro en la Euroliga.

Pierre Oriola considera que "queremos ganar el máximo de partidos en Rúsia pero lo importante es pensar en ganar mañana y tener buenas sensaciones".

Oriola apela a la calidad del equipo "debemos estar tranquilos, con la cabeza fría y jugar como sabemos". El capitán considera que el equipo debe abstraerse de jugar con público en pista contratia "sería una excusa en una eliminatoria en la que realmente todavía no hemos demostrado de lo que somos capaces".

Destaca el jugador del Barça que "el Zenit tuvo problemas a principio de temporada de lesiones y COVID y ahora están demostrando su nivel real. Es un equipo en forma y entrenado por un gran técnico como Xavi Pascual, que conoce muy bien la casa"

El FC Barcelona se enfrenta al Zenit de Xavi Pascual en el tercer partido de cuartos de final este miércoles, después de que los dos primeros partidos de la serie jugados en el Palau Blaugrana acabaron con una victoria para los rusos y una para los de Jasikevicius.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar